Invitamos a ser parte de la 5.º asamblea de compromiso y fuerza: tejidos de acciones.

Vamos a reflexionar junto con Marlene Wayar sobre las problemáticas que atraviesan a la comunidad travesti trans. El objetivo de los encuentros es escuchar, pensar y construir nuevas maneras de vincularnos con la comunidad. En este, tendremos de invitadxs a integrantes de El Teje, un movimiento para generar visibilidad travesti/trans/no binaria, donde a partir de diferentes actividades buscan construir espacios para repensar las ideas de género, compartiendo experiencias personales en comunidad.

⌚ Sábado 10 de junio de 18 a 20horas.

📍 Centro Cultural Borges (Viamonte 525 CABA).

♿ Sitio accesible para personas con movilidad reducida.

📜 Orientada al público en general. Entrada libre y gratuita.

El Teje es un movimiento que genera visibilidad travesti, trans y no binaria fundado por Manuel Sinde y Juana Molinari en octubre de 2022.
Es un punto de encuentro para personas del colectivo TTNB que convive en distintos espacios: los eventos (feria de emprendimientos autogestivos, conversatorio, shows en vivo y dj sets), el taller de creatividad para infancias libres, el proyecto fotográfico "Mi identidad, mi activismo"; y nuestra comunidad virtual. Uno de los objetivos más importantes es construir puentes entre las distintas generaciones del colectivo TTNB y asimismo un puente entre personas trans y personas cis.