"Zapatos al borde de un ataque de nervios" se propone como espectacular cierre de “Rodolfo Bulacio. Fantasía marica del pueblo”. ¡Te esperamos!

Zapatos al borde de un ataque de nervios

Las integrantes del colectivo Deseo Zapato desfilarán sus hermosos calzados por la pasarela de la muestra, al ritmo de una música repleta de fantasía y esplendor. Además se realizará la entrega de diplomas de los talleres que brinda la cooperativa.

Lxs esperamos para ser parte de un evento único en el que el arte se vincula con políticas afectivas para la comunidad travesti-trans y personas no binarias.

  • Sábado 12 de noviembre de 18 a 20h
  • Centro Cultural Borges. Viamonte 525, 3° piso, CABA
  • Entrada libre y gratuita

Deseo Zapatos

Es un colectivo de diseño de calzado por y para personas trans, creado ante la falta de oferta comercial acorde a gustos y talles. Su labor consiste en coordinar talleres de capacitación de oficios donde lxs asistentes diseñan y construyen sus propios zapatos, asistidxs por maestras zapateras con experiencia. Se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires, aunque la mayoría proviene de otras provincias y países (Salta, Tucumán, Perú, Ecuador, entre otros). Hoy se encuentran en proceso de cooperativización, y subalquilan un espacio de taller dentro de la cooperativa Las Deudas, en el barrio de Boedo.