Hasta el 7 de abril está abierto el período de inscripción para integrar los Jurados de los Premios Salón Nacional de Artes Visuales y del Premio Nacional a la Trayectoria Artística.

Del 15 al 31 de marzo estará abierto el período de inscripción para candidatxs a juradxs de los Premios Salón Nacional de Artes Visuales y del Premio Nacional a la Trayectoria Artística. Todos aquellxs que se inscriban y cumplan con las condiciones, formarán parte del listado de juradxs que votarán lxs artistas en esta edición 2023. Pueden postularse una sola vez, a elección entre uno u otro premio.

Para fortalecer el carácter federal de los Premios Salón Nacional de Artes Visuales –el certamen que premia las obras más representativas del arte contemporáneo argentino–, se mantiene el esquema renovado de Jurados implementado en 2022. De esta manera se fomenta una mayor democratización en la representatividad de las provincias.

Tu participación es muy importante para preseleccionar a lxs artistas de tu región que expondrán en el Salón Nacional. ¡Te invitamos a inscribirte!

Página informativa

Formulario de inscripción