El Palais de Glace participa en el festival organizado por el Museo Terry, que reúne más de 20 actividades abiertas y gratuitas del 18 al 20 de noviembre.

Se trata de una serie de actividades con entrada libre y gratuita que buscan generar espacios de encuentro e intercambio para compartir experiencias de vida, producciones artísticas y acciones que promueven la diversidad, la igualdad de género y el reconocimiento de los derechos de la comunidad LGBTIQ+. 

Cuándo: del 18 al 20 de noviembre de 2021 en formato presencial

Lugar: las actividades tendrán lugar en los espacios del Museo, en espacios públicos de Tilcara, en el Pucará y en la sala teatral de la Red Mote.

Ciudad: Tilcara, Jujuy

Durante 3 jornadas se realizarán charlas, capacitaciones, desfile, talleres para infancias y espectáculos, todo con entrada libre y gratuita. Están invitadxs artistas, gestorxs y referentes de la comunidad LGBTIQ+ locales y a nivel nacional.

La organización está a cargo del Museo Nacional Terry con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Palais de Glace, el Centro de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, el canal Paka Paka, el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, el Centro Universitario Tilcara (Filo:UBA), la Red Mote, el INADI, la Municipalidad de Tilcara y el programa Argentina Florece del Ministerio de Cultura de la Nación. 

Recursos