Conversatorio a cargo de Malena Blanco, cofundadora de Voicot, movimiento artístico de liberación animal. Con interpretación en LSA.

El próximo sábado 13 de agosto a las 16h el equipo de Educación del Palais de Glace ofrece un conversatorio a cargo de Malena Blanco, cofundadora de Voicot, movimiento artístico que se opone a toda forma de explotación animal. A través del arte, la investigación y la comunicación cuestiona y replantea el vínculo con las diferentes formas de vida que habitan este planeta junto a nosotrxs. 

El objetivo del encuentro es reflexionar y debatir sobre nuestra forma de habitar el mundo, alejada del animal que realmente somos. A partir de una serie de observaciones sobre cómo se manifiesta la opresión y la violencia en nuestros hábitos cotidianos, buscaremos generar un compromiso colectivo con nuestro entorno y con los seres vivos que nos rodean.

¿Cómo construir entre todxs otras formas posibles de habitar el mundo?

Conocer lo que nos trajo hasta acá para desprendernos de lo que no funciona y crear otra cosa.

  • Sábado 13 de agosto de 16 a 18h
  • En la Sala Mercedes Sosa del Centro Cultural Borges, Viamonte 525.
  • IMPORTANTE: la actividad incluirá contenido e imágenes sensibles. Está recomendada para mayores de 16 años o con autorización o acompañamientos de padres.
  • La actividad contará con interpretación en Lengua de Señas Argentina (LSA) por la ONG Señas en Acción (SEA).
  • Sitio apto para personas con movilidad reducida.
  • Entrada libre y gratuita.

Malena Blanco es activista por los derechos animales. Publicista. Fotógrafa. Co-fundadora de Voicot, movimiento artístico que a través del arte, la investigación y la comunicación cuestiona y replantea el vínculo que tenemos con las diferentes formas de vida que habitan este planeta junto a nosotrxs.