Una conversación entre las colecciones del Palais de Glace y el Centro Municipal de Arte de Avellaneda. Del 11 de junio al 6 de agosto.

Con curaduría de Florencia Qualina se lleva a cabo "Murmullos que nos trae el río", una exposición que reúne obras de las colecciones del Centro Municipal de Arte de Avellaneda y el Palais de Glace.

Inaugura el sábado 11/6 a las 19:30h

Cuándo: del 11 de junio al 6 de agosto.

Dónde: San Martín 797, Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Días y horarios: martes a sábado de 10 a 20h. Cerrado los días feriados. 

Entrada libre y gratuita. 

Acerca de la exhibición

En diálogo con el acervo del Centro Municipal de Arte de Avellaneda, Murmullos que nos trae el río indaga en las continuidades, rupturas y movimientos de la vida cotidiana en las riberas del Riachuelo. 

La intersección del centro y la periferia surca las continuidades del acontecer que irrumpe.

Por medio de cerámicas, dibujos, esculturas, fotografías, grabados y pinturas la exposición deambula entre el realismo documental, los deseos latentes y la imaginación desatada; pequeñas constelaciones que navegan por la costa del Plata cuando los días son claros y las noches solitarias, peligrosas, tentadoras.

Un diálogo entre colecciones

Por parte del Centro Municipal de Arte de Avellaneda, la exhibición incluye obras de Cecilia Benedict De Benedetti, Víctor Rebuffo, Nelia Licenziato, Juan Battle Planas, Fortunato Lacámera, José Luis Menghi y Claudio Gorrochategui. Por parte del acervo del Palais de Glace, obras de Aída Carballo, Selva Vega, Julia Lara, Alicia A. de Sánchez Crexell, Ángela R. Araya, Lise E. F. de Burgin, Kikika Ros, Cleto Ciocchini, Fermín Eguía, Hernán Dompé, Leo Tavella, Elio Ortíz, Juan Carlos Villarreal, Ricardo Sanguinetti, Hermenegildo Anglada Camarassa, Mildred Burton, Germaine Derbecq, Esteban Lisa, Eliseo Avella, A. Liebana y Eva Álvarez Rodríguez.