Exhibiciones pasadas

Premio Nacional a la Trayectoria Artística 2023

En el marco del 111.° Salón Nacional de Artes Visuales, se exponen las obras donadas por los ocho ganadores al Museo Nacional de Bellas Artes.

Premio Adquisición 8M

La exhibición reúne las piezas premiadas en las ediciones 2021, 2022 y 2023.

Energía transformadora: transitar las fronteras entre artesanías, género y territorio

El Palacio Nacional de las Artes-Palais de Glace y el Mercado de Artesanías Tradicionales e Innovadoras Argentinas (MATRIA) colaboran en esta exhibición que reúne arte-sanías …

Rodolfo Bulacio. Fantasía marica del pueblo

Exhibición antológica dedicada a la obra del artista tucumano Rodolfo Bulacio, "La Rodo", que incluirá obras y registros de sus performances. En el Centro Cultural …

Murmullos que nos trae el río

Una conversación entre las colecciones del Palais de Glace y el Centro Municipal de Arte de Avellaneda. Del 11 de junio al 6 de agosto.

"Todo cuerpo es político": el Palais de Glace en el …

La exhibición se focaliza en producciones de artistas y colectivos que interrogan la dimensión política de nuestros cuerpos. Hasta el 24 de abril, de miércoles …

¡Buen día, te amo! Es 2022, un palacio visita y …

La exhibición curada por Claudia Del Río reúne obras que integran las colecciones de arte de los museos de la Cárcova y Palais de Glace. …

Mirada Federal en Córdoba

La primera edición del programa propone un itinerario de dos muestras en diez localidades de Córdoba. Entre el 18 de septiembre de 2021 y el …

¿Qué miramos, qué escuchamos, qué leemos?

Del 17 de julio al 7 de agosto cuatro acciones desarrolladas por artistas, escritorxs, activistas, educadorxs y realizadorxs serán presentadas en nuestro sitio web.

¿Qué necesitan aprender los museos?

Exhibición curada por Identidad Marrón y Poetas Villerxs a partir del acervo del Palais de Glace. Del 12/12/2020 al 6/3/2021.

La colección escucha: voces del acervo

Voces del acervo pone a disposición de artistas el patrimonio del Palais de Glace para que plasmen su contemporánea lectura por medio de relatos sonoros. …

La colección escucha

Entre el 27 de agosto y el 29 de octubre de 2020 se desarrolló este programa que convocó a artistas y activistas que dialogaron con …

FUTURA

Artistas, escritorxs, activistas, curadorxs y performers auscultaron el pulso de las transformaciones sísmicas que aún agitan esta época marcada por la peste. Palabras, visiones, proclamas, …

¿Cómo resuenan los acontecimientos histórico-culturales en la sala de exhibición …

Exposición de obras de la colección de arte del Palais de Glace en el Complejo Histórico Cultural Manzana de las Luces