Pasar al contenido principal
Palais de Glace | Palacio Nacional de las Artes

Visita rapeada + recital en vivo en el cierre de “¡Buen día, te amo!”

La cita tendrá lugar en el museo de la Cárcova el sábado 7 de mayo.

El sábado 7 de mayo a las 16h, con entrada libre y gratuita, se realizará el cierre de “¡Buen día, te amo! Es 2022, un palacio visita y vive un tiempo en un museo-escuela”. CeHache Respira guiará la visita rapeada a la exposición y Matt Montero se presentará en vivo. 

Durante toda la jornada se podrá visitar esta muestra inspirada y dedicada a las infancias, cuyas obras están especialmente montadas para el disfrute de lxs niñxs. Asimismo se ofrecerán las últimas actividades dirigidas a todo público: el taller “Paseo dibujando” de 11:30 a 13 y el “Taller de Grabado” de 14 a 16. 

La exposición, curada por Claudia Del Río, reúne obras de las colecciones de los museos Ernesto de la Cárcova y Palais de Glace. 

Cuándo: sábado 7 de mayo de 16 a 18h

Dónde: Museo de la Cárcova. Av. España 1701 (esquina Dellepiane), Costanera Sur, CABA.

Entrada libre y gratuita

Visita guiada rapeada por CeHache Respira

El rapero CeHache Respira brindará una visita rapeada de la exposición ¡Buen día, te amo!. La actividad se propone acercar a las infancias y las familias a las obras a partir del lenguaje del rap. 

Actividad presencial sin inscripción previa

Sábado 7 de mayo de 16 a 17h

CeHache Respira (Córdoba) Músico, rapero, docente, con formación profesional en yoga y artes circenses. Crecido en la ciudad de Neuquén, reside y trabaja en Buenos Aires. Combina los recursos de la canción y el rap creando su propio lenguaje. Creó el taller de rap para niñxs "Escribiendo con Ritmo". Tiene 7 discos grabados.


Recital de Matt Montero

El artista Matt Montero brindará un recital de música electro pop en los jardines del Museo La Cárcova. El repertorio de canciones invoca a la fantasía, la música electrónica, las estéticas de principios del 2000.  

Actividad presencial sin inscripción previa

Sábado 7 de mayo de 17 a 18h

Matt Montero (Buenos Aires) es cantante, compositor y productor de música pop. En 2020 publicó "En Mi Habitación", con un videoclip dirigido por el artista uruguayo Emilio Bianchic, editado a través del sello discográfico independiente La Banda del V.I.P. Se encuentra trabajando en su primer EP, que se espera para mediados del año 2022.


Actividades educativas para niñxs de 0 a 100 y pico

Inscripción previa en [email protected]

Taller de Grabado

Artistas grabadorxs brindarán una experiencia de acercamiento al lenguaje del grabado por medio de un taller enfocado a grupos de familias y de niñxs. El taller estará organizado en postas de trabajo con diferentes actividades de demostración práctica y experimentación de diversas técnicas.

De 14 a 16 horas

Paseo dibujando 

Tablero en mano se dibujará poniendo en crisis nuestra mirada para evaluar qué tan educada está. ¿Cómo la reeducamos? Se observarán obras de arte, la flora de la Vivera Orgánica del barrio Rodrigo Bueno y a nosotrxs mismxs, haciendo foco en las relaciones sistémicas y en el rol del calco y la copia. Esta actividad incluye materiales de dibujo.

De 11:30 a 13 horas