Además del show en vivo la curadora de la exhibición, Florencia Qualina, brindará una visita guiada, donde se podrán ver obras del Palais de Glace y del Centro Municipal de Arte de Avellaneda.

Con entrada libre y gratuita se presentará Susy Shock y La Bandada de Colibríes en el formato de "Traviarca Íntimas”, donde fusionan sus dos últimos discos en una versión unplugged. Susy Shock es acompañada por la pianista, guitarrista y cantautora Caro Bonillo, quien desde hace años forma parte de la Bandada de Colibríes. También la acompaña la guitarrista y compositora Andrea Bazán, hermana de sangre y de arte de Susy Shock. Además, podés disfrutar de la visita guiada por Florencia Qualina, la curadora de la muestra conformada con obras de las colecciones del Palais de Glace y del Centro Municipal de Arte de Avellaneda. ¡Te esperamos!

Sábado 6 de agosto

17h: Visita guiada por Florencia Qualina.

18h: Show musical en vivo por Susy Shock y La Bandada de Colibríes.

En el Centro Municipal de Arte, San Martín 797, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.

Sitio amigable para personas con movilidad reducida.

Sobre la exhibición

"Murmullos que nos trae el río. Una conversación entre dos colecciones" indaga en las continuidades, rupturas y movimientos de la vida cotidiana en las riberas del Riachuelo. Florencia Qualina, al hablar sobre los núcleos que conforman la muestra, señala: “Estos pequeños núcleos que podemos llamar “El espejo”, “Orillas”, “Adentro y Afuera”, funcionan como constelaciones, pequeñas fuerzas que hablan de la vida cotidiana, de la intimidad, del espacio público, de los trabajos colectivos, de diversas formas de pensar la vida comunitaria, las máscaras, el delirio. Asimismo, agrega: “Esta exhibición esta conformada por múltiples lenguajes y soportes, tenemos pinturas, cerámicas, dibujos, fotografías, esculturas. Y son producidas desde los años treinta hasta los ochenta, dando un amplio espectro cronológico.”

Más información

Cuándo

6 Ago. 2022

Horario

  • Abierto de 17:00 a 19:00

Dónde

San Martín 797, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires., Avellaneda, Provincia de Buenos Aires

Entrada

Gratis